Español | English

« Volver

Capacitación en empresas - inglés, francés, italiano, portugués

Capacitación en empresas - inglés, francés, italiano, portugués

La capacitación de idiomas para empresas constituye un elemento fundamental en el mercado laboral actual y como todo proceso educativo apunta a desarrollar y adquirir conocimientos y habilidades comunicativas con el fin de mejorar las tareas laborales. El éxito de la capacitación va a depender de la correcta detección de necesidades, la planificación y la evaluación por parte de los docentes. Por eso, al pensar un programa empresarial nos enfocamos en articular las actividades de enseñanza-aprendizaje con las necesidades de los alumnos.

Proporcionamos cursos de inglés, francés, italiano y portugués en empresas. Los cursos contemplan la ejercitación y el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: escuchar, leer, hablar y escribir con un uso del lenguaje adecuado al nivel.

En todo el proceso nos mantenemos en contacto con el Departamento de Recursos Humanos para poder ajustar la práctica educativa cuando sea necesaria. Al comienzo tomamos los exámenes de nivelación para poder seleccionar el material y realizar la planificación docente. Evaluamos a los alumnos en todo momento y enviamos a la empresa informes de desempeño.

En algunas ocasiones solo seleccionamos material general y en otras ocasiones los cursos se pueden articular con materiales para fines específicos según la necesidad. Estos cursos pueden incluir material de:

También realizamos evaluaciones de competencias lingüísticas en el proceso de selección de personal a los aspirantes y brindamos consultoría lingüística en empresas. 

Nuestra propuesta en NSC idiomas es acompañar a la empresa a lograr sus objetivos. Una empresa que no habla el idioma de su cliente, no puede dominar el mercado. Si querés más sobre los programas de capacitación podés ingresar al siguiente enlace.

Para solicitar presupuesto o pedir asesoramiento escribínos por mail o comunícate vía telefónica al 1539450205.

Escribinos por Whatsapp
11-3945-0205